Perfilados Paraguay. Calidad y buen servicio garantizados

Perfilados Paraguay

Productos de alta calidad, originados en una línea de moderna tecnología, permiten a Perfilados Paraguay ser la empresa, en su rubro, uno de los más grande del país y por lo tanto, líder absoluto de procesamiento de chapa de acero. Caños, perfiles, chapas y flejes en diferentes medidas y espesores, componen nuestra gama de productos. Maquinaria sofisticada y personal altamente capacitado, sumados a materia prima de primera calidad, hacen de nuestros productos uno de los mejores de su tipo en el MERCOSUR.

Perfilados Paraguay en la TV

Productos y Servicios

Perfilados Paraguay SACI cuenta con su Centro de Servicios, uno de los mas importantes del país donde realiza el corte, planchado, acanalado, Flejado de chapas laminadas en frío y caliente donde nuestros clientes encuentran calidad, seguridad y celeridad en nuestros trabajos.

Productos Elaborados En Perfilados Paraguay S.A.C.I.

• Tubos de acero laminado en frio y/o caliente cuadrados, rectangulares y redondos.
• Galvanizadas Lisas o Corrugadas.
• Chapas De Acero Laminadas En Frio, Lisas En Hojas.
• Chapas De Acero Laminadas En Caliente Lisas En Hojas.
• Perfiles Conformados En "U" y "C" De Acero.
• Chapa Cíncalum Lisa y Corrugada


Revise la lista de MEDIDAS para conocer el detalle.

Detalle de nuestra producción

La chapa laminada en frío que comercializa Perfilados Paraguay, está disponible en una amplia variedad de calidades de acuerdo a normas internacionales. A titulo orientativo se dan algunas propiedades y límites dimensionales de las calidades de nuestro stock standard, que satisfacen las necesidades de la mayoría de los mercados usuarios. La totalidad de las características técnicas de las mismas están definidas en la Especificación Técnica de Producto ETP-4ESP004.
Ver MEDIDAS

La chapa de acero galvanizada por inmersión en caliente es uno de los productos siderúrgicos de mayor desarrollo mundial. Se produce a partir de chapa de acero laminada en frío o caliente, la cual se reviste en ambas caras con una delgada capa de zinc. Perfilados Paraguay, comercializa este producto, que combina las características de resistencia del acero con la durabilidad del zinc, es apto para fabricar piezas conformadas y sumamente resistentes a la acción oxidante del medio ambiente. La chapa galvanizada se recibe en bobinas, que mediante proceso de conformación son destinadas a cerramientos y cubiertas de edificios, fabricación de silos, perfiles estructurales y paneles, conductos de aire acondicionado y otros innumerables usos, incluyendo partes de electrodomésticos y carrocerías.
Ver MEDIDAS

Cincalum es una lámina de acero recubierta mediante una aleación compuesta por aluminio (55%), zinc (43,5%) y silicio (1,5%), mediante un proceso continuo de inmersión en caliente. La aleación de aluminio-zinc que forma el recubrimiento combina las propiedades de ambos metales: el aluminio proporciona la resistencia a la corrosión tanto atmosférica como por altas temperaturas, y una muy buena reflectividad térmica; el zinc aporta la formabilidad y la protección galvánica (catódica) que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina. Debido a que las características del recubrimiento y basados en resultados de pruebas de exposición al intemperie, realizadas en diversos lugares, Cincalum ha demostrado ser de 2 a 3 veces superior que la lámina galvanizada en ambientes industríales, rurales, marinos y marinos severos. El recubrimiento aluminio-zinc posee una excelente resistencia a la oxidación por calor, pudiendo resistir temperaturas de hasta 500°C, en forma intermitente ó 315°C, en forma continua. El contenido de aluminio del recubrimiento le permite reflejar en mucho mayor grado el calor, en comparación con una lámina galvanizada. El zinc contenido en la aleación protege las áreas dañadas, tales como cortes y perforaciones mediante una efectiva protección catódica, en donde el zinc se sacrifica protegiendo el acero contra la corrosión.
Ver MEDIDAS

Dentro de su extensa gama de productos Perfilados Paraguay ofrece al constructor como al industrial una amplia gama de perfiles conformados tipo C y U los que son realizados bajo estrictas normas de calidad. Perfiles C y U -Perfil C : Perfiles abiertos en forma de C para uso por ejemplo de marcos de aberturas, pilares de soportes , travesaños y otras estructuras. -Perfil U: Perfiles abiertos en forma de U , utilizados tambien en marcos de aberturas, pilares , travesaños y otras estructuras.
Ver MEDIDAS

Tubos con costura : Tubos de uso general: - Tubos para uso industrial en general en especial para la fabricación de bicicletas, juegos uinfantiles , muebles articulos del hogar , señalizaciones viales , implementos avícolas y ganaderos. Se fabrican sin recubrimiento contra la corrosión o galvanizados. - Tubos estructurales: Tubos de alta calidad usados para estructuras que soportan necesidades específicas de esfuerzos, como andamios, pasamanos, defensas, postes etc.
Ver MEDIDAS

Conozca más de Perfilados Paraguay

Una empresa con trayectoria, ayudando al desarrollo del país.

En Perfilados Paraguay nos esforzamos por mantener clientes satisfechos y para lograr esto, hemos mantenido siempre ciertas características que nos mantiene liderando.

  • Créditos personales
  • Entregamos la mercadería sobre pedido
  • Damos el mejor precio siempre
  • Tenemos sucursales amplias
  • Vendedores profesionales y de cálida atención
Perfilados Paraguay SA tiene la misión de brindar al mercado metalúrgico la mejor opción en materiales y servicios a través de la calidad de nuestros productos y la confiabilidad de nuestros servicios.

Logística

Los vehículos con los que cuenta PERFILADOS PARAGUAY SACI para garantizar la entrega de sus productos y el funcionamiento de la empresa, abarca una interesante flota de camiones y camionetas.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Realizamos la entrega de nuestros productos en su local con total seguridad.

Política de Calidad

El principal objetivo de la empresa es permanecer y progresar en el mercado metalúrgico del Paraguay, logrando la total satisfacción de nuestros clientes con calidad y atención.

Deseando cumplir el principal objetivo, no solo buscamos productos con calidad y aceptación sino también deseamos cumplir los plazos de entrega en tiempo y forma.

Proceso Productivo

Optimizamos nuestros procesos en forma continua para que nuestro nivel de calidad pueda mejorar y así estar preparados para enfrentar nuevos requerimientos o solicitudes especiales de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestra intención y compromiso es realizar todos los procesos según corresponda, desde el comienzo hasta el final para evitar las fallas en lugar de eliminarlas, esto implica mejorar los indicadores de reclamos.

Perfilados Paraguay
| Fábrica

El Porvenir 350, Km. 14, Ruta 2
Teléfonos: 58 58 16/7/8/9 | Fax: 584.381
San Lorenzo – Paraguay
Ver croquis

Sucursal
4 Mojones

Ruta Ñemby c/ Alejandrino Zárate
Tel.: 944 414 / 944 515
Ñemby – Paraguay
Ver croquis

Sucursal
Pedro Juan Caballero

Carlos Antonio López esq. Benjamín Aceval.
Tel. (0336) 27 40 15 | Cel. (0984) 605 167
Barrio San Antonio | Pedro Juan Caballero Ver croquis

Sucursal
Asunción

Cedro c/ Encarnación Nro. 750.
Tel. (021) 552 095/6
Barrio Hipódromo | Asunción
Ver croquis
SUBIR